jueves, 13 de septiembre de 2007

track 10. mp3 / los tres, no me falles.



No me falles. no me falles nunca. no me falles. no me falles nunca.
No podría soportar ver a un hombre tomando tu mano. No podría asistir a un amigo muriendo en tu cama.
No me falles ...

No me falles. no me falles nunca. no me falles. no me falles nunca. no podría soportar ver a un hombre tocando tus labios. no podría permitir que otra sombra muriera en tu cama.
No me falles ...

No tengo la vocación de un suicida asesino. pero si es preciso afilo el cuchillo y me aplico
si mato una mosca es muy posible que la entierre ...

No me falles ...


soy demasiado imaginativa. suelo pensar en tí, en tí y en ella, en ellas quizás. te veo claramente haciéndole el amor a otra, diciéndole que la amas, y me dan ganas de gritar, de morir, de matar.
la mayoría de las veces entro en un estado de desesperación mayúsculo, me doy mil vueltas en la cama, me levanto y tomo un vaso de agua para calmarme, pero todo es inútil. la sola imagen ilusoria de tu cuerpo con otra es igual a enterrarme viva.
hombre que leerá esto y sabrá que es para él: a pesar de mi amor sicópata tú sabes que mis intenciones son buenas y que mientras estemos juntos no mataré a nadie, espero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mujer que sabías que recibirías respuesta, te digo esto: El sólo pensar que otro hombre rosa tus labios me enferma. Incluso me vuelvo irritable con la mínima idea de que otro hombre te desee. No podría soportar que te entregaras a otro como lo haces conmigo. Quien quiera que lo intente morirá.

Claramente ambos somos seres que tienden a la auto-tortura imaginativa. Es una loca y sicopata forma de expresar nuestro amor, pero una forma al fin y al cabo.

Te amo

tres días