miércoles, 29 de agosto de 2007

track 08. mp3 / sur o no sur, kevin johansen.



Y cuando voy en la micro miro para afuera y no entiendo.
Y cuando me doy cuenta de que no hay metro no entiendo.
Y cuando en la panadería no hay marraquetas no entiendo.
Y cuando no veo la otra orilla del río no entiendo.
Y cuando me miro al espejo no entiendo.
Y cuando respiro la limpia humedad no entiendo.
Y cuando cambio dólares no entiendo.
Y cuando leo el diario no entiendo.

Y cuando llego al arepuerto, entiendo.
Y cuando me bajo del avión, entiendo.

Y cuando voy en la micro miro para afuera no entiendo.
Y cuando me doy cuenta de que hay metro no entiendo.
Y cuando en la panadería hay marraquetas no entiendo.
Y cuando veo ambas orillas del río no entiendo.
Y cuando me miro al espejo no entiendo.
Y cuando respiro la sucia sequedad no entiendo.
Y cuando cambio dólares no entiendo.
Y cuando leo el diario no entiendo.

Y cuando llego al areopuerto entiendo.
Y cuando bajo del avión, entiendo ...


To beast or not to beast, that is the hueso. (sarampión mama, que esto es contagioso!). me voy porque aca no se puede, me vuelvo porque alla tampoco. me voy porque aqui se me debe,
me vuelvo porque alla estan locos.

Sur o no sur...

Me voy porque aqui no me alcanza, me vuelvo porque no hay esperanza. me voy porque aqui se aprovechan,me vuelvo porque alla me echan.

Sur o no sur...

(Disculpe, la embajada de italia?)

No sé por qué pasa lo que me pasa, quizas sea la vejez. quisiera quedarme aqui en mi casa,
pero ya no sé cual es.

Sur...

(A babor!)

No sé por qué pasa lo que me pasa, quizas sea mi niñez.quisiera quedarme aqui en mi casa, pero ya no sé cual es...(me voy para la embajada, me vuelvo por no estar visada.me voy porque soy de por aca, me vuelvo por ser un sudaca. malaya, qué triste destino, ser o no ser un argelino
malaya, qué triste destino, ser o no ser un marraschino...)

Sur o no sur ...

No hay comentarios: